Como sabréis, tanto la Escuela como nosotros participamos en su dotación económica, con lo que quedamos a la espera de ésta para saber qué asignación definitiva se ha dado a las Becas de Comedor y, con el dinero sobrante, hacemos de forma conjunta la convocatoria de Becas de Libros.
Debido al retraso existente en la adjudicación definitiva de las Becas de Comedor, desde Delegación de Alumnos consideramos que no era apropiado sacar una convocatoria de Becas de Libros cuyo disfrute se realizaría a mediados del mes de noviembre.
Una alternativa que se estuvo barajando fue la de convocar Becas de Reprografía. Sin embargo, la opción finalmente elegida ha sido la de destinar a Becas de Libros para el segundo semestre la cantidad reservada para Becas de Libros del primer semestre. La razón fundamental de elegir esta opción es la de tener un dinero reservado para duplicar la dotación normal en caso de que la Escuela no pueda debido a unos nuevos Presupuestos más restrictivos. De esta forma garantizamos que la Beca de Libros pueda salir adelante, aunque sea con una dotación propia y única de la Delegación.
Ante cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros. Disculpad las molestias.
Ante cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros. Disculpad las molestias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario