viernes, 30 de noviembre de 2012







IV Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial


Desde Delegación de Alumnos queremos informaros acerca de las IV Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial (JEDII) que se celebran en Jaén del miércoles 20 al sábado 23 de de febrero, organizado por la Delegación de Alumnos de la Universidad de Jaén y el CEDEII.

Estas Jornadas son una oportunidad fantástica para conocer la realidad de la profesión de la Ingeniería Industrial y ponernos en contacto tanto con empresas del sector como con estudiantes del resto de España.

Hay dos plazos de inscripción: el primero finaliza hoy viernes 30 de noviembre (os pedimos disculpas por avisar con tan poco tiempo) y el segundo es del 1 de diciembre de 2012 al 15 de enero de 2013.

Adjuntamos documentación para que veáis el procedimiento y los precios, que son financiados en gran medida por diferentes organismos y que tienen todo incluido para esos 4 días, alojamiento y comidas.



El transporte no viene incluido pero se ha conseguido por parte de la organización un descuento del 30% en Renfe.


De todas formas, desde Delegación estamos tratando de organizar un viaje conjunto para todos los alumnos de la ETSII que quieran animarse. Si estáis interesados podéis escribir a extension-alumnos@etsii.upm.es

Os animamos encarecidamente a ir porque es una gran experiencia y os dejamos por aquí algunas fotos de las anteriores JEDII, celebradas en la ETSII.





Para cualquier duda, estamos a vuestra entera disposición.

Un saludo,

Delegación de Alumnos ETSI Industriales - UPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario