jueves, 6 de diciembre de 2012




Breve resumen del XXXIII Congreso del CEDEII



CEDEII son las siglas del Congreso Estatal De Estudiantes de Ingeniería Industrial, es decir, la sectorial de nuestra carrera. En él se tratan todos los temas que afectan a los estudiantes de las titulaciones conducentes a la profesión de Ingeniero Industrial de todas las universidades públicas de España.

Cada 6 meses representantes de todo el país se reúnen durante 3 días para comparar la situación de las diferentes escuelas y luchar por los derechos de nuestra titulación.

El último congreso tuvo como sede Barcelona, en el campus de Terrasa de la UPC. En él se trataron temas como la acreditación internacional del título o cómo nos afecta la subida de tasas. También estuvieron presentes representantes de la AERRAAITI, la sectorial de Ingenieros Técnicos Industriales, con los que se debatió la posibilidad de unión para una mejor adaptación de estos organismos al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

Cabe destacar la organización por parte del CEDEII y la Delegacion de la Universidad de Jaén de las IV Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial que tendrán lugar en Jaén el próximo 21 de febrero y a las que os animamos a ir. Podéis encontrar más información sobre las Jornadas en la anterior entrada del blog.

Si queréis conocer más sobre la asociación os invitamos a visitar su página web: www.cedeii.org

2 comentarios:

  1. Hola buenas, la entrada no está del todo mal pero en mi opinión es muy genérica. ¿Qué conclusiones se adoptaron en el tema de la subida de tasas? ¿Se va a hacer algo? ¿Se llegó a algún acuerdo con la AERRAITI?

    Como alumno y representante agradecería algo más de información. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ampliaremos información y aclararemos dudas en la próxima Junta de Delegados. Además recordamos que aunque sólo tengan voz y voto los miembros de dicha Junta, la asistencia es libre para todos los alumnos

    ResponderEliminar