jueves, 20 de diciembre de 2012

INVITACIÓN A COPA DE NAVIDAD





Estimados compañeros.

Desde Delegación de Alumnos queremos compartir con vosotros la petición de varios representantes de alumnos, que han decidido no acudir a la Copa de Navidad que todos los años organiza la Escuela para el personal y representantes de alumnos en Junta de Escuela.

Somos conocedores de la labor que realiza la Dirección de la Escuela y que los recortes a los que nos vemos sometidos como biblioteca, tasas... no dependen de ella, pero consideramos que en estos tiempos no da buena imagen institucional ni ejemplo un acto de estas características.


Aquí reproducimos la carta que se ha hecho llegar al Director:




Estimado Director de la ETSII,

En respuesta a la invitación recibida para la Copa de Navidad de la ETSII, los aquí firmantes, representantes de alumnos invitados a dicho evento, con el apoyo de muchos otros representantes, señalamos:

En plena oleada de recortes creemos inapropiado, y consideramos que daña la imagen institucional de la Escuela, el empleo de dinero público para estos fines y, en contraposición, reivindicamos que se invierta en la mejora de las condiciones de estudiantes y trabajadores de nuestra Escuela.

Por estas razones, decidimos declinar la invitación recibida y pedimos unos minutos de reflexión sobre estos temas y una actuación en consecuencia.

Atentamente,

Ángel Luis Jiménez García, Carmen Vico García, David Cid Fernández, Gonzalo Javier Gómez Ortiz, Jonás Fuentes León, Leticia Carballeira Domínguez, Luis Rubio García, Roberto Aragón González, Rodrigo Almonacid Álvarez, Samuel Ruiz Bernardo, Susana Gómez Sanza.

Representantes de estudiantes.

2 comentarios:

  1. El texto explicativo anterior a la carta al Director, no se corresponde con el último modelo del que se hablaba por el grupo de representantes de Gmail.

    ¿Qué ha pasado?¿A qué se debe esta manipulación?

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros,

    Os transmitimos información de un grupo de representantes de alumnos de nuestra Escuela:

    La semana pasada, los representantes de alumnos Ángel Luis Jiménez García, Carmen Vico García, David Cid Fernández, Florencio Michelena Machado, Germán Muruzabal Sopelana, Gonzalo Javier Gómez Ortiz, Jonás Fuentes León, Leticia Carballeira Dominguez, Luis Rubio García, Roberto Aragón González, Rodrigo Almonacid Álvarez, Samuel Ruiz Bernardo y Susana Gómez Sanza recibimos por parte de la Dirección de la ETSII una invitación a la Copa de Navidad que todos los años organiza la Escuela para el personal y representantes de alumnos en Junta de Escuela, la cual se celebrará el próximo viernes 21 de Diciembre en la ETSII.

    Somos conocedores de la labor que realiza la Dirección de la Escuela y que los recortes a los que nos vemos sometidos como biblioteca, tasas... no dependen de ella, pero consideramos que en estos tiempos no da buena imagen institucional ni ejemplo un acto de estas características.

    Por todo lo expuesto, algunos representantes de alumnos de los anteriormente mencionados (Ángel Luis Jiménez García, Carmen Vico García, David Cid Fernández, Gonzalo Javier Gómez Ortiz, Jonás Fuentes León, Leticia Carballeira Dominguez, Luis Rubio García, Roberto Aragón González, Rodrigo Almonacid Álvarez, Samuel Ruiz Bernardo y Susana Gómez Sanza), estando totalmente de acuerdo con el motivo, decidimos escribir una carta común declinando la invitación a la Copa de Navidad.

    Os adjuntamos la carta que enviamos al Director de la ETSII.

    Un saludo,

    Representantes de Alumnos firmantes

    ResponderEliminar